ESCUELA DE IDIOMAS FALCON

INFO@ESCUELAFALCON.COM

Clases de Inglés

Cursos de Inglés

¡Aprende el idioma mundial! Tenemos cursos divertidos y efectivos para todos los niveles y edades. ¡Las inscripciones para cursos de ya están abiertas!

Nuestros cursos:

• para adultos
  • para niños
  • privados
  • TOEFL, TEFL ,TOEIC, IELTS y más
  • inglés de negocios
  • preparación para exámenes escolares
  • inglés para fines específicos
  • términos médicos en inglés
  • para personas con aprendizaje diferente

Servicios Extras:

• Clases por Skype:
  • Ofrecemos clases en linea.
  • Traducción de documentos escolares o empresariales.
  • Edición de presentaciones para escuela, universidad, o trabajo.

CURSOS ENTRE SEMANA (MATUTINO Y VESPERTINO ) Y SABATINOS INSCRIPCIONES ABIERTAS

Sabatino 10 de Febrero 2023 Entre semana 13 de Febrero 2023

PROGRAMA DE INGLÉS

NUESTRO ENFOQUE:

Sabemos que todos los estudiantes son individuos diferentes, por esta razón  implementamos una variedad de enfoques educativos para garantizar el aprendizaje del
alumno. Nuestra misión es que los alumnos puedan tener una buena producción oral y escrita del idioma inglés, pero de la misma manera fomentamos la comprensión lectora
y oral de los mismos con el fin de proporcionarles a nuestros clientes la seguridad de que, al terminar nuestros cursos, podrá desenvolverse en un ambiente anglosajón de
manera asertiva.

• Presencial
  • en línea

PLANES DE ESTUDIO

Cuatrimestres

Este plan cuenta con 12 cuatrimestres en los cuales se verá desde la gramática más básica hasta gramática y vocabulario para situaciones laborales o de estudio.

Privadas

Con este plan el alumno no solo podrá escoger su horario, sino también el enfoque que favorezca a la obtención de su meta establecida.

Preparación TOEFL

Certificar tus conocimientos del idioma inglés es muy importante, asegúrate de estar preparado tomando nuestro cuatrimestre de 3 horas entre semana o en nuestro
programa sabatino.

BONUS PACKAGES

Club de Conversación

Un espacio para practicar y mejorar la fluidez en la producción oral del idioma inglés.

Extra help

¿Tienes dudas o necesitas ayuda extra con algunos temas? este paquete es para ti. Horario Flexible.

¡Viernes de Conversación!

Talleres de Conversación para seguir practicando tu inglés en un ambiente divertido y relajado con maestros de mucha experiencia!

¿Por qué aprender Inglés en escuela falcon ?

Experiencia: Tenemos más de veinte años de experiencia enseñando a niños y adultos en clases grupales, privada

Flexibilidad: Hay flexibilidad de horario para clases privadas. Nos adaptamos al estudiante y su disponibilidad.

Valor: Precios accesibles porque creemos que todos deben tener la oportunidad de aprender inglés.

Intercambio: Cada semana hay oportunidades para practicar inglés con estudiantes de todo el mundo durante nuestras actividades.

Actividades: Cada mes tenemos un evento especial para los estudiantes de inglés, enfocado en la cultura de un país anglohablante.

Becas: ¡Ofrecemos becas para estudiantes de inglés!
Servicio al Cliente: Para nosotros, el cliente es lo más importante y hacemos todo lo posible para que tengas una grata experiencia en la Escuela Falcon.

Please don't hesitate to contact us if you have any questions, concerns, or doubts., we are happy to help!

CONTACT US

info@escuelafalcon.com

ESCUELA DE IDIOMAS FALCON SPANISH SCHOOL

Callejón De Gallitos #6, Guanajuato,gto  Mexico, 36000